jueves, 11 de junio de 2009

Via libre.

El obstáculo, en todas sus formas, en todas sus magnitudes, ha de salirme al paso.
 
Como el conductor de un vehículo hace girar con sus manos el volante sin cesar, mi movimiento puede ser suave o brusco. Pero en cambio mi vista irá ganando en perspicacia, en pulso, y en firmeza. Cuando me sienta dueña de la maquina que me llevo, y dichosa de vencer en cada instante, y de encontrarme en la madeja de los seres, y de las cosas , seguro que caminare por la vía libre, por el camino amplio y luciente, donde el sol brilla donde la luz penetra despacio, en mi camino.
 
Y sentiré un placer divino en sortear la piedra, sortear al hombre que me corta el paso. Sintiendo que a veces se frena del todo la maquina, y palpita como si fuera un gran corazón, entonces esperare , reposare, y tomare el pulso a mis movimientos a mi volante, a mi máquina, a mi corazón.
 
Y me preguntare que bien puedo yo hacer aquí, y siempre encontrare una respuesta en lo onda de mi corazón. Pondre el oído, la vista y las manos para que ningún desamparo, pase de largo.
 
Y en silencio dejare huella……….
 
Publicado por: Haia

No hay comentarios: