miércoles, 13 de mayo de 2009

Ser generosos

M:.Q:.HHnos:.
 
Ustedes llenan una parte de mi vida, en la que yo, y muchos seres humanos creemos.
 
LA IGUALDAD,LA FRATERNIDAD,Y LA LIBERTAD.
 
Buscamos juntos, la palabra, la luz, la evolución del ser, el amor, y la justicia para nuestros semejantes. En una sociedad, falta de valores, los mismos que encontraremos día, a día, si perfeccionáramos nuestra piedra bruta.
 
Juntos con nuestras herramientas, heredadas de nuestros antepasados, buscaremos esa ética esa fraternidad, y sobre todo, con la dosis máxima de tolerancia hacia el otro que es mi hermano mi otro yo.
 
Seamos generosos en dar aquello que nonos pertenece, aquello que también hemos heredado, el conocimiento.
 
Para esta vuestra hermana Hipatia, que tiene un pie en la tierra, y otro en la locura.
 
La libertad es cuando el alma se libera del cuerpo, sin medida del tiempo, sin fronteras, en una forma sobrenatural, o divina, El camino a la libertad. Es la verdad de conocerse así, mismo.
No disfracemos a la libertad con actos que dañen a los demás. Amémonos los unos a los otros como yo los amo. M:.Q:.Hnos:.
 
Publicado por: Hipatia

No hay comentarios: