martes, 28 de abril de 2009

Mi primavera.....


Llego la primavera, y con ella he vuelto a ver los parques florecidos, las nubes en el cielo con formas distintas, el comportamiento de los pájaros es de canto, siento que todo tiene vida, que todo se mueve, que el cosmos gira, y todos giramos con él, y como un mago, ejercerá su voluntad, positiva y benéfica sobre mis voluntades, sobre mis deseos, esta preciosa naturaleza, llamada tierra, me regala una nueva luz, una nueva esperanza el camino al Dios Sol, y voy hacia riba como la hoja verde, buscando la luz, con un gramo de pensamiento.

Medito sobre el tiempo determinado, y recuerdo que el cosmos es generoso que lo que pensamos y agradecemos es lo que atraemos. Sabedora de que los momentos son de arcilla, hechos por las manos del ser humano, e irrepetibles, que podemos atesorarlos en el “Alma”, o en esa memoria interior que nos acompañara por siempre. Haciendo de aquellos momentos, algo bello en cada palabra recordada, iluminando con ello el brillo de nuestros ojos al recordarlos.

Yo agradezco todos los momentos vividos, aunque fueran de arcilla.

Los momentos, de arcilla, sembraron su semilla pero tuvieron miedo, de la misma mano del hombre que los fabrica, y temblé, y temblamos, y en esto se nos fue el AMOR que sentíamos, cada uno, se aferro a sus Dioses, pero la imaginación es poderosa fuerte.
Es el avance de lo siguiente que traerá la vida…

Hoy presente la primavera en mi, saldré al campo, recogeré arcilla nueva, el cosmos volvera a ejercer su voluntad como un mago.

Hay nuevos colores, nuevas margaritas, las amapolas parecen las mismas de otras primaveras pero no es así, cada primavera es distinta como distintas son las sensaciones, las emociones y esperanzas, el momento es otro, momento de arcilla en otra primavera.

Publicado por: Haia
 

No hay comentarios: